19 septiembre 2009

¿POR QUÉ COMPRAR NATURA?


La razón de ser de Natura es crear y comercializar productos y servicios que promuevan el bienestar/estar bien. Desde el inicio ha adoptado valores y creencias plenamente acordes con los principios de la gestión responsable.


¿Cómo vienen promoviendo el BIEN ESTAR BIEN?

Repuestos. Es una de las primeras empresas de cosméticos de America Latina que lanzó respuestos en sus productos, en 1983. Los mismos consumen menos materia prima que los envases normales y evitan la producción de 700 toneladas de residuos al año. Y así, contribuimos a un consumo consciente, cuidando el planeta, junto al cuidado de nuestros bolsillos.

Vegetalización. La base de nuestros jabones es 100% vegetal, extraidos del aceite de palma. Es decir, las grasas animal, mineral o sintetica fueron substituídas por materia prima vegetal renovable.

Alcohol vegetal orgánico. La mayor parte de nuestras colonias y desodorantes spray contienen alcohol vegetal orgánico en su fórmula. Por eso, los productos tienen la misma calidad y causan menos impacto ambiental. El alcohol vegetal orgánico, a diferencia del alcohol convencional, se cultiva de manera sustentable en suelos preparados sin quemas de árboles ni uso de agrotóxicos, ni tampoco abonos químicos.

No realizamos pruebas en animales. Desde el año 2006, erradicamos completamente las pruebas en animales. Para ello, realizamos una gran inversión en tecnología y capacitación interna que garantiza la seguridad necesaria en nuestros productos.

PET reciclado Pet reciclado. Nuestros envases contienen un 30% de PET reciclado en su composición, lo que representa una reducción de aproximadamente un 15% en su impacto ambiental.

Garantía NATURA al Consumidor. Nuestra Garantía  estimula la Experiencia Natura a traves del SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor) promoviendo la satisfacción  con nuestros productos.
Por lo tanto ante reacciónes adversas, incompatibilidades o dificultades en la utilización, los productos seran recolectados,  para su debido análisis. Y en caso de corresponder, seran cambiados por otros de igual valor..

Casos de sensibilidad serán avalados técnicamente, lo que contribuirá a mejorar  la calidad de nuestras formulaciones.

El modelo de venta directa, resalta la importancia que la empresa le atribuye a las relaciones. Allí radica la importancia de la tarea de la Consultoría, orientando a nuestros consumidores, que si aconteciera algún evento indeseable durante la utilización de nuestros produtos, se deberá suspender imediatamente el uso y procurar um médico. Además, recomendamos no consumir productos con el plazo de validez vencido.

Además la empresa ha desarrollado (y sigue desarrollando) una serie de iniciativas bastante representativas del modo como entiende su papel en la sociedad. Entre ellas destacan el programa "Creer Para Ver", que se lleva a cabo desde 1995, y cuyo objetivo es financiar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de la educación pública; y la línea Ekos, que ofrece artículos fabricados con activos provenientes de la biodiversidad brasileña extraídos en forma sustentable.

Natura creó el área de Responsabilidad Corporativa, que coordina y apoya la búsqueda de las mejores prácticas en materia de gestión responsable, lo que ha hecho posible a las diversas áreas de la empresa contar con diagnósticos y definición de metas coherentes con los principios de la gestión responsable.

Finalizando, resalto nuestro esfuerzo y compromiso para una mejor atención al cliente.

¡¡Buenas compras!!







[ ... ]

18 septiembre 2009

Contactos

BIEN ESTAR FELIZ  http://productosnatura-cosmeticos.blogspot.com

 ¡Bienvenido/a a mi blog! Pensado para Aquellos que quieren Vivir mejor y Crecer.

Aca tendrás la posibilidad de comunicarte conmigo.
Por favor, ingresa tus datos, así podré responder tus consultas, por este medio.
Si es tu voluntad, te hare llegar las novedades a tu mail, es requisito que lo solicites. No estoy de acuerdo con los spam.

Los datos acá registrados serán confidenciales y no estarán disponibles para otras personas. Por lo tanto no serán utilizados para fines publicitarios sin tu autorización.
Agradecida ¡Excelentes augurios en nuestras comunicaciones!



[ ... ]

PREPARATE PARA UNA FELIZ PRIMAVERA

Quítate el invierno en cinco pasos
Querés estar bien? Te voy a proponer que esta semana realices estos pasos, y notarás la diferencia en tu piel.



1er Paso: Exfóliate
El primer paso es fácil,
reserva una noche de esta semana para darte un baño de inmersión usando la sal de baño Ekos Capim Limón y hazte una exfoliación completa con la  manteca exfoliante EKOS Maracujá. Verás cuando termines, que notaras tu piel suave y tersa. No hay nada mejor para quitarse el invierno de encima. Después de exfoliarte, aplica el NÉCTAR HIDRATANTE MARACUJÁ de EKOS en todo tu cuerpo y no olvides en los pies la pulpa hidratante Cacao y en las manos la pulpa hidratante para manos Cacao: al día siguiente tu piel parecerá la de un bebé.
2º Paso: Bebe agua
Durante esta semana, intenta beberte al menos ocho vasos de agua al día, al levantarte beberás en ayunas 4 vasos (ya sé, creerás que no es posible, pero: anímate, piensa en los resultados) verás como para el fin de semana tu piel va a estar mucho más tersa e hidratada.

3er Paso: Vete a caminar
Si no sueles salir a caminar, es hora de que comiences gradualmente. Con 45 minutos ya estas a pleno para movilizar las endorfinas que tan bien nos hacen sentir. Te aseguro que la inversión de tiempo vale el esfuerzo; te sentirás como nueva.

4º Paso: Acuéstate
Esta semana intenta dormir un poquito más, acuéstate un poco antes, descansa el fin de semana... Proponte descansar y recuperarte.

5º Paso: Acomodá tu ropa
Revisa tu placard y allí, toda tu ropa; ventila, sacude, ordena el armario y desecha todo aquello que ya no te gusta, no te va o está estropeado, y sobretodo, deshazte de aquello que hace tiempo que no usas. Piensa que cuanto mejor ordenado esté, menos tiempo tardarás en elegir la ropa que ponerte y mejor te vestirás (recuerda que en el armario debes tener sólo piezas de ropa que te encanten).

Así será en tu vida también.




Les deseo una semana exitosamente BELLA.

¡¡FELIZ PRIMAVERA!!






Gracias por el artículo Bertha M. M.

[ ... ]

ESTUCHES MADRES 2009



REGALOS ESPECIALES PARA
EL DÍA DE LA MADRE
acompañados por sobres, bolsas
o cajas de acuerdo a la descripción
de cada uno.
Todos los productos vienen en su
envase original






tododía cerezas
jabones en barra puro vegetal tododía cerezas caja con 6 unidades de 75 g cada uno
PRESENTACIÓN EN CAJA
 
$ 54.00 (12227)09 pts

tododía romero y salvia

hidratante corporal romero y salvia 400 ml jabón líquido para el Cuerpo romero y salvia 300 ml
BOLSA DE REGALO 

$ 49.50(21519)  08 pts  





 
erva doce

jabones en barra surtidos caja con 6 u de 50g cada uno 2 jabones cremosos, 2 jabones de glicerina, 2 jabones exfoliantes
PRESENTACIÓN EN CAJA

$ 54.00(21521)09pts



 
tododía higo
hidratante corporal
higo,200 ml
jabón líquido exfoliante
para el cuerpo higo,300 ml
BOLSA DE REGALO
$ 53.00 (21520)09pts



ekos cacao


pulpa hidratante para piernas y pies cacao 100 mg pulpa hidratante para manos  cacao 75 mg
BOLSA DE REGALO

$ 39.00 (21524) 07 PTS


ekos maracujá
manteca exfoliante maracujá 175 g
nectar hidratante maracujá 200g
BOLSA DE REGALO
 $ 74.00 (21522)13pts

ekos maracujá
ekos maracujá piernas y pies maracujá 100 g frescor de maracujá 150 ml
BOLSA DE REGALO
$ 59.50 (21523)10pts

 ekos pitanga
óleo  exfoliante pitanga 175 ml, agua perfumada para el cuerpo 200ml
BOLSA DE REGALO

$ 79.00 (21529)14ptos


 
ekos bálsamos
bálsamos labiales
3 unidades de 5g en las versiones:
buriti, maracuja,castaña
PRESENTACIÓN EN CAJA

$ 56.00 (21525)10pts




 

séve
óleo corporal pimienta rosa 200ml, crema hidratante corporal pimienta rosa 200g
BOLSA DE REGALO


$ 49.00 (21527)08 pts


humor 1
colonia humor 1
dosis de humor óleo
perfumado en formato
de corazón
15 cápsulas de 3 g cada uno
SOBRE DE REGALO

$ 125.00 (21528)21pts



natura faces

superstilo colonia femenina 65 ml, máscara fantástica negra

BOLSA DE REGALO 

$ 69.00 (21534)12pts
 


 
revelar

colonia femenina 75ml,  cartera EXCLUSIVA
BOLSA DE REGALO
$ 170.00 (21535)29pts
 







aguas de natura
agua de natura orquídea 150ml
BOLSA DE REGALO

$ 35.00 (21518)06ptos


kaiak de natura
kaiak femenino 100 ml, cartera y llavero EXCLUSIVOS
BOLSA DE REGALO

$ 155.00 (21536) 27ptos


natura faces
labial brillo y sabor dulce de leche,  faces zip lápiz delineador negro
CAJA DE REGALO


$ 29.00 (21538)05ptos



kriska fresia
kriska fresia  colonia femenina 100 ml,  cartera EXCLUSIVA
BOLSA DE REGALO
$ 130.00 (21537)22pts


natura chronos
jabón líquido 100 ml
loción tónica 100 ml
hidratante anti señales passiflora día 50 g
30+ (21531)
45+ (21532)
60+ (21533)

toalla para rostro natura chronos
Medidas 30x30 cm
BOLSA DE REGALO

$ 145.00 25 pts





[ ... ]

17 septiembre 2009

Revista Natura Digital CICLO 14



CICLO 14 - Ofertas validas hasta el 8 de octubre - 2009

















[ ... ]

NATURA EKOS CAPIM LIMÓN

NATURA EKOS CAPIM LIMÓN
UN FESTIVAL DE AGUA PARA TU PIEL


Capim- limón. Un nombre que ya en sí es un aroma... y por donde pasa sorprende con su perfume en tono verde, leve y fresco.


Capim-limón, tambien conocido por Capim santo o Capim cidrera (Cymbopogon citratus) es una planta herbácea, perenne, aromática y robusta que pertenece a la familia de las Gramíneas. Es natural de la India, Ceilán y Malasia. En la actualidad se la cultiva como planta medicinal en zonas tropicales y subtropicales. También en las Islas Canarias.

Es una planta medicinal, usada en medicina popular, son  usadas sus hojas en infusión (propiedades febrífugas, sudoríficas, anlgésicas, calmantes, antidepresivas,diuréticas y expectorantes ademas de ser bactericiada, hepato-protectora, anti-espasmódica, estimulante de la circulación periférica y estimulante estomacal y lácteo. Hay estudios científicos japoneses que han demostrado que los aceites extraídos de la hierba tienen buen potencial como terapia alternativa contra el Helicobacter pylori. 
[ ... ]

PROMOCIONES DEL CICLO 14

LANZAMIENTOS DEL CICLO
NATURA DIVERSA

 CUARTETO DE SOMBRAS  Versiones: ninfas, selene
VALOR NORMAL  $87 PROMO $ 69,60.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $65,30  PROMO $ 52,24.-

 

NATURA FACES
LÁPIZ PARA OJOS FACES ZIP                
VALOR NORMAL $19 PROMO $ 15.- 
1- violeta EDICIÓN LIMITADA! 
2 - negro
3 - naranja   EDICIÓN LIMITADA!! 


LABIAL FACES ZIP

VALOR NORMAL $20 PROMO $ 15.-
 Rosa fabuloso:











Coral radiante:










Marrón perfecto: 





Rojo vibrante:

Rosa romántico:
 

EKOS KAPIM LIMÓN

Esencia de Brasil Capim-limón. 75 ml EDICIÓN LIMITADA

VALOR NORMAL  $92 PROMO $ 69.-
Sal de limón Capim-limón. 340g EDICIÓN LIMITADA
VALOR NORMAL  $69 PROMO $ 52.-
Agua de Baño desodorante corporal Capim-limón. 360g EDICIÓN LIMITADA
VALOR NORMAL  $87 PROMO $ 59.-
Jabones Puro Vegetal en Barra Ekos. 2 unidades cremosas y 1 exfoliante de 90g c/u.
VALOR NORMAL  $39 PROMO $ 29.-

A PRECIO ESPECIAL
CHRONOS 
HIDRATANTES ANTI SEÑALES FLAVONOIDES DE PASSIFLORA    100 ml

VALOR NORMAL  $119 PROMO $ 89.-
Repuestos:  VALOR NORMAL  $95,20 PROMO $ 76.-

PERFUMERÍA NATURA 
KRISKA DE NATURA Y KRISKA JEANS    100 ml

VALOR NORMAL  $105 PROMO $ 79.-
KAIAK DE NATURA MASCULINO  100 ml
 VALOR NORMAL  $119 PROMO $ 89.-
NATURA HOMBRE CROMO   100 ml
 VALOR NORMAL  $124 PROMO $ 89.-
DESCUENTOS DEL 20% 
EN LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO BASICO NATURA CHRONOS
  LOCIÓN TÓNICA O JABON LIQUIDO O EMULSIÓN DE LIMPIEZA 100ml
VALOR NORMAL  $66 PROMO $ 52,80.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $52.80 PROMO $ 42,24.-

DEMAQUILLANTE BIFÁSICO   100 ml
VALOR NORMAL  $62,50 PROMO $ 50.-



MASCARA DE HIDRACIÓN INTENSIVA 50 g    Ó
MASCARA EXFOLIANTE DE LIMPIEZA MICRODERMOABRASIVA 50 g 
VALOR NORMAL  $68 PROMO $ 54,40.-


 EN LOS PRODUCTOS PARA ROSTRO ERVA DOCE
CREMA HIDRATANTE PARA EL ROSTRO 50 g
VALOR NORMAL  $45 PROMO $ 36.-
Repuestos:  VALOR NORMAL  $26 PROMO $ 20,80.-


LOCION DE LIMPIEZA  PARA EL ROSTRO 250ml
VALOR NORMAL  $37 PROMO $ 29,60.-
EN LA COMPRA DE LOS JABONES LIQUIDOS DE NATURA TODODIA
JABON LIQUIDO PARA EL CUERPO 300ml
Versiones: frutos rojos, durazno

VALOR NORMAL  $26 PROMO $ 20,80.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $20,80 PROMO $ 16,64.-  

JABON LIQUIDO EXFOLIANTE  PARA EL CUERPO 300ml
MIEL Y CEREALES

VALOR NORMAL  $34 PROMO $ 27,20.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $27,20  PROMO $ 21,76.- 


 EN LA COMPRA DE DESODORANTES
DESODORANTE SPRAY   100ml
Versiones: kriska, kriska jeans

VALOR NORMAL  $29 PROMO $ 23,20.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $23,20  PROMO $ 18,56.- 
NATURA TODODIA DESODORANTE ROLL-ON   70ml
Versiones: té verde,  sin perfume, leche de algodón

VALOR NORMAL  $20 PROMO $ 16.-

NATURA TODODIA DESODORANTE EN CREMA SIN PERFUME  80ml

VALOR NORMAL  $22,80 PROMO $ 18,24.-

EN LA COMPRA DE PRODUCTOS NATURA DIVERSA
LABIAL MÁXIMA HIDRATACIÓN
Versiones: beni, tarim, amur, missouri

VALOR NORMAL  $41 PROMO $ 32,80.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $30,80  PROMO $ 24,64.-

MASCARA ALARGADORA O MASCARA DE VOLUMEN
VALOR NORMAL  $67 PROMO $ 53,60.-

LAPIZ RETRACTIL PARA OJOS, NEGRO
VALOR NORMAL  $35 PROMO $ 28.-

DELINEADOR LÍQUIDO PARA OJOS, NEGRO

VALOR NORMAL  $45  PROMO $ 36.-

GLOSS EXTREMO CONFORT FPS 15 ECLIPSE
VALOR NORMAL  $39 PROMO $ 31,20.-
  
EN LA COMPRA DE PRODUCTOS DE ROSTRO NATURA VIVA

BASE FPS 8
TODOS LOS COLORES:  10 - 12 - 16 - 18 - 22

VALOR NORMAL  $27  PROMO $ 21,60.- 

POLVO COMPACTO 
TODOS LOS COLORES:  40 beige claro -  44 castaño suave - 46 castaño mediano - 48 marrón terra
VALOR NORMAL  $42,50  PROMO $ 34.-
Repuestos: VALOR NORMAL  $34   PROMO $ 27,20.- 

RUBOR TODOS LOS COLORES
VALOR NORMAL  $29,50  PROMO $ 23,60.- 


2 PRODUCTOS =  1 DE REGALO 

1 SHAMPU 300 ml + 1 ACONDICIONADOR 300 ml    1 CREMA PARA PEINAR 170 ml
 

     2  HIDRATACIÓN REPARADORA                           1  CREMA ANTI-FRIZZ

              2  BRILLO Y SUAVIDAD                               1 CREMA HIDRATANTE LEVE

 
         2  RESISTENCIA AL QUIEBRE                   1 CREMA PROTECTORA TÉRMICA
 


 



     
[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB