23 junio 2011

DIA DEL AMIGO


¿Ya pensaste que regalarle a tu amigo en su día?


Natura se preparó para este momento tan especial y para que puedas disfrutar con tus amigos del placer del encuentro y del momento juntos.


Por eso tenemos distintas opciones para regalar incluyendo productos de distintas líneas encantadoras de Natura para que sorprendas a todos tus amigos.



Kit de Ekos Pitanga y Maracuyá, Natura Faces inspiradora, Natura Erva Doce, Natura Todo Día con los tan aromáticos productos de Natura Todo Día frutas amarillas y… ¡Muchísimas opciones más!

[ ... ]

REVISTA NATURA CICLO 8

[ ... ]

LANZAMIENTO CHRONOS

Productos Chronos  Preparando nuestra piel para la vida


No debemos esperar a la edad adulta para empezar a cuidarnos la piel del rostro. Deberíamos cuidarla siempre, ya que el sólo hecho de salir a la calle nos expone a polución y a radicales libres.


Prueben limpiar su rostro al regreso de un paseo aunque no se hayan maquillado. ¡Comprobarán que esto es real! Por eso Chronos desea cuidarnos desde la adolescencia con sus productos de limpieza para el rostro orientados a todas las mujeres y abarcando todas sus edades, y también para aquellas que utilicen las cremas antiseñales para hidratarse el rostro luego de haberlo preparado.


En tres simples pasos, estos productos limpiarán, exfoliarán y tonificarán tu rostro para el día a día, sea cual sea tu tipo de piel.

La preparación de la piel es básica en la vida de cualquier mujer y ¿qué mejor que comenzar desde ahora?







[ ... ]

LANZAMIENTO CICLO 9

¡Llegó Natura UNA!


UNA nació como la nueva línea de maquillaje de Natura, pero no se trata de una línea más, sino de un verdadero salto de calidad e innovación en cosmética.

Esta línea Premium nos ofrece una amplia gama de colores, productos para todos los gustos y, sobre todo, un alto nivel de sofisticación desde sus presentaciones y sus envases.

El gran valor agregado que posee UNA se relaciona con la combinación de tecnología e innovación en los productos, no sólo nos hace sentir más bellas, también cuida nuestra piel del rostro de señales y marcas brindándonos una terminación completa y suave.


¡No dejes de probar y recomendar estos maravillosos productos!



U N A, ¡la línea PREMIUM de Natura!



[ ... ]

Novedades del CICLO 8/11

* Lanzamiento Nueva Línea Chronos “Preparación de la Piel” Limpieza y


Tonificación todos los productos del lanzamiento con un 30% de descuento

al Público !!!

* Exclusivos Kits del DIA DEL AMIGO: se venderán durante este ciclo 8,

hasta agotar stock !!!
[ ... ]
 

©2009 BIEN ESTAR FELIZ | by TNB